jueves, 5 de abril de 2012

El.~♥

- Y a ti...¿que super-poder te gustaría tener?
+¿A mi? ¿Cuál me gustaría? Pues a mi me gustaría tener el poder de la invisibilidad, para poder verle sin esconderme, para que no me sorprenda mirándole y que no vea como me sonrojo, para poder ser su sombra, verle dormir, comer, reir, cantar, llorar, pensar, incluso besarse con otras, me gustaría ese poder para conocerle bien, mejor que nadie, y así hacerle un dia mio, para siempre ...o poder leer las mentes, para saber que siente verdaderamente por mi, si siente algo de verdad o si solo me miente, a quien quiere en su vida y a quien no soporta, sus manías y las cosas a las que nadie cuenta..
Me gustaría tener cualquiera de esos dos poderes, o cualquier otro con el cual pudiera hacerle mio, por que es mi vida y lo quiero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario