sábado, 3 de marzo de 2012

L.T.L.


Una vez me dijeron que cada persona es única, tenían razón.
Y yo no soy una excepción; he decepcionado a mucha gente, lo sé, pero he sorprendido a otros… Creo que la gente se esperaba que fuera una santa, una niña modelo, de 10… No pudieron estar más equivocados. No soy perfecta, que va, soy desobediente, rebelde y contestona. Me gusta salir, estar con mis amigas, al campo… me gusta sentirme libre, el olor a gasolina y el de las lilas en primavera, me gustan las vacaciones quedarme hasta tarde en la cama, también me gustan todos los colores del otoño; me gusta ver la tele y estar en el ordenador, mi móvil y mi MP4… no podría vivir sin música… Me equivoco mucho y no siempre aprendo de mis errores, confío en las personas demasiado pronto y odio mentir. Tengo miedos, demasiados, y a veces puedo dejarme influenciar, pero soy como soy, y si no te gusta ¡TE JODES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario